Coge fuerzas y sigue adelante
Nuestro mejor aliado: El descanso
Aún te queda mucho por recorrer, por aprender, por crecer. La perseverancia y el trabajo en el mejor aliado en este camino tan largo que hay que recorrer, por eso no tengas dudas, lo bueno acabará llegando poco a poco.
Pero las cosas no llegan por sí solas, hay que ponerse en acción y no esperar. Tomar una actitud de acogida, gracias a la cual será más fácil que llegue todo eso que estás esperando.
En el momento que veas que ya no puedes más, que estás cansado, para. Recarga las pilas y cuando te vuelvas a ver con fuerzas, continúa donde lo dejaste.
Si tienes claro tu objetivo, céntrate en él, pon toda tu fuerza en alcanzarlo y no tengas miedo, porque el error está permitido, equivocarse es lo que te llevará a conseguir aquello que te propones.
Sigue haciendo eso que te gusta, aquello que te genera bienestar, ya que te servirá en tu vida de manera doble, por un lado te harás más feliz a ti mismo, y por otro, harás más feliz a todos aquellos que te rodean.
Aunque no sea el mejor momento, ten siempre una sonrisa preparada. Te hará más feliz a ti y a aquellos que están cerca de ti, los animarás, les darás más fuerzas para continuar su camino y te lo agradecerán.
No te compares ni te juzgues, ¿de qué te sirve? Lo único que te puede generar es frustración y daño. Lleva tu propio ritmo, no te compares a nadie, si tienes que superar a alguien, que sea a ti mismo.
Contagia la felicidad, esa es la huella que dejarás en los demás, si estamos tristes, la impresión que se llevarán los demás será eso, tristeza. En cambio, si llevas la felicidad por bandera harás más feliz a aquellos con los que te rodeas día a día.
Sé leal a ti mismo, evita esos caprichos innecesarios que sabes que no te hacen ningún bien. Auto respétate y responsabilízate de tus actos.
Cuando tengas una alegría, compártela y será el doble de alegría. Cuando tengas una pena, compártela y será la mitad de pena. Haz que los demás crezcan en buena compañía, tu compañía.
Deja de ver el lado negativo de las cosas y empieza a ver el lado positivo de ellas, evitarás malos ratos y pensamientos y además te ganarás a la gente en el bolsillo.
El hecho de amar es felicidad y seguro que quieres ser feliz, así que… ama.
¡Felices vacaciones!